Álvaro "Chino" Recoba, Antonio Pacheco, Ruben Sosa y Carlos "Pato" Aguilera protagonizan el último comercial de Sarubbi.
Recoba, Pacheco, Sosita y "Pato" Aguilera, cuatro tenores para una picada
Exfutbolistas protagonizan publicidad para la marca Sarubbi. Canto lírico, risas y fiambre premium
Lo hacen de una manera inesperada: cantan (o lo intentan) una versión de "La donna é mobile" de Giuseppe Verdi.
Ya se sabe que los cuatro pasaron por el fútbol italiano y eso es lo que quiere destacar la marca de fiambres al promocionar las clásicas picadas.
Ellos saben lo que es bueno en esta especialidad peninsular parece decir la pieza apelando al humor.
Ya retirados, sin las presiones por mantener la firma, los cuatro pueden dedicarse tranquilos a la buena mesa y a recrear -en un estilo paródico- aquellos años italianos de su carrera.
La marca se posiciona en un lugar interesante y apela a la inmensa popularidad de los cuatro, muy identificados con las principales camisetas del fútbol uruguayo. Es un ganar-ganar.
Lo más visto
JUZGADO DE ATLÁNTIDA
Condenaron a 28 años de cárcel a Claudio Cancelo, autor del triple homicidio de Estación Floresta
SANTA LUCÍA
Policía busca al hijo de una mujer que fue encontrada muerta con lesiones, en estado de abandono y desnutrida
DESTINO: MARRUECOS
Fuerte olor se sintió en varios barrios de Montevideo; cargaron más de 20.000 cabezas de ganado en el puerto
tiene 17 años
Delincuente escapó del arresto, se atrincheró en una casa y fue detenido mientras amenazaba a una mujer
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario