Nacional

Recluso fugó de hospital de Maldonado y se llevó el arma del policía

En el forcejeo el arma se disparó pero impactó en el suelo. Tiene antecedentes por rapiña con privación de libertad, copamiento y lesiones personales.

Un recluso de la cárcel de Las Rosas de Maldonado que estaba internado en el Hospital de ese departamento, aprovechó la ocasión para darse a la fuga. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, según informó el Ministerio del Interior.

Por razones que se tratan de determinar, el preso sustrajo el arma de reglamento al policía encargado de la custodia y logró fugar por una ventana. En el forcejeo el arma se disparó pero la bala impactó contra el suelo.

Se trata de Luis Alberto Galo, de 24 años de edad, procesado por un delito de rapiña con privación de libertad, copamiento en reiteración real, con un delito de lesiones personales.

La Policía inició una investigación para determinar responsabilidades, al tiempo que se dio intervención a la Justicia librándose orden de captura a nivel nacional.

Se solicita la colaboración de la población para obtener datos que permitan su captura, aportando cualquier información al respecto al 9-1-1 o 0800 5000, bajo absoluta reserva.

 

Dejá tu comentario