Policialesbarrio Maracaná | delincuente

Recibió el alta médica el policía que abatió a un delincuente y fue baleado

Ocurrió durante un enfrentamiento con un rapiñero en un camión de reparto en el barrio Maracaná. El delincuente abatido tenía 33 años.

El agente de 42 años, que este lunes al mediodía se enfrentó a los tiros con un delincuente que intentó rapiñar el reparto de supergas para el que trabaja en el barrio Maracaná recibió el alta médica del sanatorio del Banco de Seguros del Estado y ahora es indagado por la muerte del ladrón.

El efectivo recibió un balazo en la espalda, pero el proyectil le quedó alojado en la zona. En tanto, el abatido fue identificado como Jonathan Andrés Pomi de 33 años, sin antecedentes penales. Recibió múltiples heridas de arma de fuego, según informó la fiscal del caso, Mirta Morales.

En la escena, la Policía recuperó un revólver calibre 32 y el arma de reglamento del agente. Ambas armas serán sometidas a pericias en el marco de la investigación. También las vainas que fueron recolectadas en el lugar.

El intento de rapiña ocurrió cuando el chofer del camión se bajó a una casa a entregar una garrafa y el policía quedó solo en el vehículo.

Dejá tu comentario