Realmente es triste: murió el cómico e imitador Mario Sapag

Famoso por sus caricaturas a personajes famosos como Menotti, Menem y Jorge Luis Borges, entre muchos otros, el actor dejó de existir a los 76 años

El actor cómico argentino Mario Sapag, que hizo carrera en la televisión como imitador de personalidades famosas, murió hoy en Buenos Aires a los 76 años, informaron medios de prensa locales.

El cuerpo del actor será sepultado el lunes próximo en el cementerio porteño de Chacarita, informaron familiares del artista a la prensa local.

Sapag logró fama por sus logradas imitaciones humorísticas de personajes como el escritor Jorge Luis Borges, el técnico de fútbol César Luis Menotti y los expresidentes argentinos Raúl Alfonsín y Carlos Menem, entre otros.

El actor participó de numerosas obras teatrales y películas, pero fue el ciclo televisivo "Las mil y una de Sapag" con el que obtuvo un éxito masivo en la década de los ochenta en Argentina.

Había sido internado por esa razón el 25 de mayo último, y permaneció varios meses en terapia intensiva a causa de problemas cardiacos.

El último trabajo de Mario había sido junto el mediático Ricardo Fort en la comedia musical “Fortuna 2”, de la cual sólo pudo realizar algunas funciones.

Sin embargo, se destacó en proyectos de los hermanos Gerardo y Hugo Sofovich, como “Operación Ja Ja”, y brilló como primera figura en los 80 y 90. 

Dejá tu comentario