Una rapiña que comenzó en la avenida 8 de Octubre terminó con una persecución en la zona de Maroñas, próximo a Costanera Maestra Aurelia Viera. En la escena quedaron una moto en una cuneta, seis cascos y un arma.
Rapiña que comenzó en 8 de Octubre terminó en Maroñas con delincuentes, una moto y un arma en una cuenta
La persecución se dio tras robar un local de venta de motos y finalizó cerca de Costanera Maestra Aurelia Viera.
Delincuentes que circulaban en moto robaron otra, pero cadetes de la Escuela de Policía los vieron y salieron tras ellos.
Una de las motos logró escapar, pero quienes iban en el vehículo robado cayeron a una cuneta; finalmente se dieron a la fuga.
Seguí leyendo
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
Al momento no hay detenidos.
En la escena trabaja personal policial del Grupo PADO, Grupo GIR y Policía Científica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA

Dejá tu comentario