A UNA CUADRA DEL MAM

Rapiña a panadería: ataron de pies y manos a un panadero y le pusieron una bolsa de basura en la cabeza

Los dos delincuentes entraron a la panadería a las 4 de la madrugada, cuando el panadero estaba trabajando. Lo maniataron de pies y manos con precintos y le pusieron una bolsa en la cabeza.

La rapiña con privación de libertad (copamiento) ocurrió en la madrugada de este sábado, sobre las 4 AM, en la panadería de la esquina de Isidoro de María y José L. Terra, a una cuadra del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).

Dos delincuentes ingresaron al comercio cuando estaba trabajando el panadero y lo redujeron por la fuerza, amenazándolo con armas de fuego.

Le pusieron un precinto en las muñecas, con las manos en la espalda, y lo llevaron para el baño. Luego lo sacaron y lo llevaron al mostrador de la panadería, donde lo tendieron en el piso, le ataron las piernas y le pusieron una bolsa de residuos negra en la cabeza. También le pegaron un “culatazo” con el arma en la cabeza.

Así, los delincuentes robaron dinero y mercadería. Cuando la dueña del local llegó de mañana vio a la Policía en la puerta y al panadero que era atendido.

DUEÑA PANADERIA

Dejá tu comentario