PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TURF

"Rainha Pioneira" hizo historia

Ganó el Clásico José Serrato (G3) convirtiéndose en la máxima ganadora en Maroñas.

Por Antonio "Pato" Castro @
17 de enero de 2022, 22:04hs

La entrenada por Ricardo Colombo se convirtió en el ejemplar más ganador en Maroñas desde la reapertura del hipódromo, al derrotar por 1 1/2 cuerpo a "Most Win" en la prueba con mayor relevancia del fin de semana.

Con Luis Cáceres en su montura, la defensora del Haras Belmont, alcanzó la vigésima victoria en nuestro máximo escenario hípico, superando la marca de la extraordinaria “Enjoy”. En el plano clásico, “Rainha Pioneira”, conquistó el decimoquinto triunfo, igualando el número de triunfos obtenido por la fenomenal “Financial Aid”.

Una yegua uruguaya y un caballo con campaña en nuestro país lograron importantes triunfos en medios muy competitivos como el europeo y el árabe.

“Nuble” sumó su tercer éxito consecutivo en Inglaterra. La tordilla, nacida y criada en la localidad de Solís de Mataojo, por el Haras Phillipson, se despachó con otra notable actuación al imponerse en una prueba disputada sobre 2.700 metros en el Hipódromo de Lingfield.

Por su parte, “Bet Law”, demostró toda su categoría al triunfar de punta a punta y por varios cuerpos en Dubái. El entrenado por Antonio Luiz Cintra, conquistó así su tercera victoria en cuatro presentaciones, entre Las Piedras, Maroñas y Meydan.

Las buenas actuaciones realizadas por integrantes de la delegación celeste provocaron que algunos ejemplares, como “Ajuste Fiscal” y “Perfect Love”, fueran invitados para participar en la Saudí International Hándicap sobre 2.100 metros, en pista de césped, prueba que reparte 500.000 dólares en premios y que integra la millonaria serie internacional de la Saudí Cup.

Temas de la nota

Dejá tu comentario