El finlandés Kimi Räikkönen (Alfa Romeo), que dio positivo al covid-19 antes del Gran Premio de F1 de Países Bajos la semana pasada, se perderá también la carrera que se disputará este próximo fin de semana en el circuito italiano de Monza, informó su escudería este miércoles.
Räikkönen, positivo al covid-19, se pierde también el GP de Italia
El finlandés Kimi Räikkönen (Alfa Romeo), que dio positivo al covid-19 antes del Gran Premio de F1 de Países Bajos la semana pasada, se perderá también la carrera que se disputará este próximo fin de semana en el circuito italiano de Monza, informó su escudería este miércoles.
Räikkönen "no ha sido autorizado aún a regresar a la competición", informó Alfa Romeo en un comunicado. "Conforme a las exigencias de las autoridades sanitarias, sigue aislado en su casa", precisó.
El piloto de 41 años, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 y que acababa de anunciar su retirada al final de la presente temporada, era asintomático en el momento de anunciarse que se había contagiado.
En el Gran Premio de Italia de Monza volverá a ser sustituido por el polaco Robert Kubica, piloto reserva de Alfa Romeo desde 2020 y que acabó en el 15º puesto en Países Bajos.
ole/smr/mcd/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
COPA DEL MUNDO 2026
Dejá tu comentario