Rafael Nadal, que sólo ha disputado dos partidos desde su derrota en Roland Garros debido a una lesión en un pie, anunció este lunes su intención de regresar al circuito en diciembre, en Abu Dabi, con la mente puesta en la preparación para el Abierto de Australia en enero.
Rafael Nadal quiere jugar "en diciembre en Abu Dabi" y después el Open de Australia
Rafael Nadal, que sólo ha disputado dos partidos desde su derrota en Roland Garros debido a una lesión en un pie, anunció este lunes su intención de regresar al circuito en diciembre, en Abu Dabi, con la mente puesta en la preparación para el Abierto de Australia en enero.
"Mi plan es jugar en (el torneo de) Abu Dabi en diciembre y después (en enero) un torneo antes de Australia y seguidamente el Abierto de Australia. Ese es mi objetivo (...) Trabajamos duro para que pueda ser así", declaró el español, número 5 de la clasificación ATP actualmente, en el marco de un evento con un patrocinador en París.
ig/dep/iga/psr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
MUNDIAL 2026
Dejá tu comentario