Quiso engañar al amante de su esposa, simuló un delito y terminó en prisión

Ocurrió en Maldonado. Un policía se hizo pasar por su esposa, por mensaje convocó al amante a su casa, e intentó hacerlo pasar por un ladrón.

La Justicia de Maldonado procesó con prisión a un hombre de iniciales Y.A.D.M. por el delito de simulación de delito, y a su esposa, de iniciales V.R.F.C., sin prisión por la comisión del mismo delito.

En la madrugada del jueves 21, la policía concurrió a la calle Málaga al final en el barrio Andalucía de Melgar de la ciudad de Maldonado, alertada por la presencia de una persona extraña que habría sido sorprendida por el propietario intentando ingresar a su vivienda.

La investigación policial determinó que el presunto “intruso” mantenía un vínculo afectivo con la esposa del dueño de casa. Este hombre argumentó que había recibido un mensaje de la mujer, pidiéndole que fuera a su casa ya que su marido no se encontraba.

Pero, según publica la Revista Cero en base a fuentes de la investigación, el marido -que es un funcionario policial-  simuló toda la situación. Fue él quien tomó el celular de su esposa y haciéndose pasar por la mujer le envió mensajes a su amante para que fuera hasta su casa.

Cuando el amante llegó a la vivienda, fue "sorprendido" por el marido quien lo detuvo con la intención de hacerlo pasar como un delincuente que intentaba ingresar a robar a su vivienda. La Justicia concluyó que la mujer estuvo de acuerdo con la simulación.

Conclusión: mujer procesada sin prisión, su esposo con prisión, y el amante, libre.

 

Dejá tu comentario