- Nacional >
Quirque fugó por la puerta de las visitas; autoridades investigan
La mujer cumplía una etapa de mínima seguridad en su pena. "Pasa en todos lados. No es una cosa para alarmarse", dijo el director del Instituto Nacional de Reclusión.
Las autoridades policiales investigan qué pasó en torno a la fuga de la reclusa Stefanía Quirque. El director del Centro Nacional de Rehabilitación, Alcides Caballero, explicó como se fugó la muer que había intentado matar tres veces a la esposa de su amante.
Estaba cumpliendo la reclusión en el CNR, en Melilla, y estaba en una etapa de mínima seguridad y se fugó durante la visita. "Salió por la puerta. Pasa en Estados Unidos, pasa en todos lados. No es una cosa de alarmarse", apuntó.
Caballero dijo que se están realizando las investigaciones administrativas correspondientes.
Lo más visto
pronóstico
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla de Inumet por tormentas fuertes y severas
norte de río de janeiro
Diez personas murieron tras el vuelco de un ómnibus en una zona de montañas en Brasil
pronóstico
Advertencia amarilla de Inumet para gran parte del país por tormentas fuertes y lluvias abundantes
no quiso denunciar
Chofer de Coetc desvió el recorrido del ómnibus tras pedido de hinchas de Peñarol: esto fue lo que dijo ante la Policía
tenían 18 y 21 años

Dejá tu comentario