¿Querés saber cómo vas a lucir en unos años? Usá esta sencilla herramienta

lala


El experto en computación Grigory Antipov, de los laboratorios Orange, en Francia, ha desarrollado junto con su equipo un algoritmo que permite saber cómo vas a ser en los años que vienen.

El FBI y otras instituciones cuentan desde hace años con este tipo de herramientas.

Sin embargo, esta innovación ahora está al alcance del público. ¿Tenés 20 años y que´re sver cómo lucirías a los 60?

La técnica permite también regresos al pasado. No solo envejece caras jóvenes, sino que crea versiones más jóvenes de los rostros mayores.

Antipov ha desarrollado un software de aprendizaje profundo (es decir, un conjunto de algoritmos en aprendizaje automático) para solucionar un problema de los sistemas anteriores y de origen criminológico.

Éstos permitían cambiar los rostros de diferentes maneras, pero sin mantener las características personales del individuo. O sea, los rasgos de un niño de 12 años no eran identificables en la fotografía “envejecida”.

 

 

Dejá tu comentario