¿Querés saber cómo va a estar el clima? Mirá el pronóstico

Vázquez Melo asegura que el buen tiempo se mantendrá hasta el miércoles. De todos modos las temperaturas se mantendrán altas.

04 de diciembre de 2011, 22:43hs



LUNES 5 DE DICIEMBRE: “Jornada veraniega”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío. Tarde calurosa, nubosa e inestable en el norte y cálida, con nubosidad variable, en el sur del país. Los vientos predominarán del Noreste al Sureste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 15ºC/máxima 31ºC; Montevideo: mínima 17ºC /máxima 27ºC.
 
Recomendaciones: ser muy prudentes al manejar el fuego en zonas forestales, pues la inflamabilidad de los materiales vegetales será muy alta.

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY

MARTES 6 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral  y nublada”. Jornada más fresca, húmeda y nublada. En la noche, aproximadamente, habría de desmejorar con tormentas dispersas y precipitaciones. Los vientos rotarán al Sureste y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 19°C/máxima 26°C.

MIÉRCOLES 7 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral e inestable”. Jornada fresca a templada, con nubosidad abundante y con tormentas dispersas y precipitaciones escasas y puntualmente moderadas. Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: mínima 17°C/máxima 25°C.

JUEVES 8 DE DICIEMBRE: “Jornada primaveral,  mejorando”. Jornada fresca a ligeramente cálida, con persistencia de precipitaciones escasas en la mañana, mejorando en la tarde con disminución de nubosidad. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C/máxima 27°C.

Temas de la nota

Dejá tu comentario