Quedó en libertad la policía que baleó a delincuente en la cabeza

La mujer policía que baleó a un delincuente en la cabeza quedó en libertad después de delcarar ante la Justicia. Ahora se inicia la etapa de presumario.

 

Tras declarar ante el juez Fernández Lechini, la mujer policía que hirió de bala gravemente a un delincuente quedó en libertad y se inició la etapa de presumario. El hecho ocurrió cuando un joven de 17 años ingresó a su almacén del barrio Peñarol y le apuntó con un revólver calibre 22, reclamándole la recaudación.

La mujer le respondió que no tenía dinero, por lo que el joven le pidió su celular. Ella amagó a buscarlo y sacó su 38 debajo del mostrador. Ante la inminencia de un disparo, la sargento optó por hacerlo primero. El joven cayo exánime y fue internado con muerte cerebral.

En julio  del año pasado, ella y su esposo fueron asaltados en el almacén. En ese momento, su marido que también es policía ultimó a otro delincuente.

Dejá tu comentario