Internacionales

Putin se ofrece como el "primer amor" para jóvenes votantes rusas

La última campaña de cara a las elecciones muestra al líder post-soviético como un sex symbol. Mirá el spot publicitario

Una atractiva joven rusa consulta con una vidente con quién perderá la virginidad… electoral. Este, nada más y nada menos es el arumento de un anuncio que ha revolucionado la campaña presidencial rusa y que apunta a persuadir de a los jóvenes que votan por primera vez de que Vladimir Putin es “el hombre”, consigna este martes lainformación.com.

El spot dura 50 segundos, y en él la adivina le pide a la joven que elija “por amor” mientras da la vuelta a una carta del tarot en la que aparece la imagen de Putin. “Él te protegerá, te hará feliz” asegura la médium, que trata de convencer a la joven de que se decante por el ahora primer ministro cuando acuda el próximo domingo al colegio electoral para elegir al nuevo presidente ruso, consignan el medio español.

Agrega que esta no es la primera vez que el político ruso apuesta a potenciar su imagen de ‘macho man’. "Ya son famosas sus fotografías practicando todo tipo de deportes y actividades de riesgo, o sus instantáneas montando a caballo a pecho descubierto por la estepa siberiana", dice lainformación.com.

Mirá el spot publicitario.

 

Dejá tu comentario