El presidente ruso Vladimir Putin criticó este viernes la "discriminación" contra la cultura rusa en los países occidentales y la comparó con la quema de libros por los nazis en Alemania y Austria en la década de 1930.
Putin compara sanciones contra cultura rusa con quema de libros de los nazis
El presidente ruso Vladimir Putin criticó este viernes la "discriminación" contra la cultura rusa en los países occidentales y la comparó con la quema de libros por los nazis en Alemania y Austria en la década de 1930.
"Hoy están tratando de anular a un país que tiene mil años y me estoy refiriendo a la progresiva discriminación contra todo lo que esté relacionado con Rusia", dijo Putin en un discurso televisado en el que afirmó que la última vez que se llevó a cabo una campaña masiva similar para destruir literatura considerada como indeseable fue por parte de los nazis durante la década de 1930.
bur-an/mar
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REDES
Agustina es adicta al juego, se autoexcluyó del casino y decidió compartir su historia: "Estaba realmente metida"
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Dejá tu comentario