Tras 14 meses de trabajo, el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) cerró este miércoles su trabajo de asesoramiento al gobierno sobre la pandemia del Covid-19.
Punto final al trabajo del GACH tras reunión con Lacalle Pou, queda "el teléfono rojo"
“Se cumplieron 14 meses del grupo y estamos cerrando la actividad en este momento”, dijo el coordinador general del GACH Rafael Radi a la prensa tras la reunión que mantuvieron con el presidente Lacalle Pou, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, el director de la OPP Isaac Alfie y otras autoridades del gobierno.
“Estamos muy conformes del trabajo realizado”, agregó en breves declaraciones a la prensa a la salida de la Torre Ejecutiva.
El presidente Lacalle Pou ya había adelantado que quedaría un “teléfono rojo” con el GACH para pedir asesoramiento puntual si es necesario.
Desde Presidencia se informó a la prensa que en breve se realizará un acto de reconocimiento y agradecimiento al GACH.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
En plácido ellauri
Dejá tu comentario