Vecinos de la zona se comunicaron con Subrayado y enviaron fotos a través de Whatsapp.
- Nacional >
Protesta de vecinos bloqueó totalmente los accesos a Montevideo
Unas 50 personas cortaron la ruta en accesos a la capital en el oeste, cerca del Cerro. Quemaron cubiertas y generaron caos de tránsito.
La vocera de Policía Caminera, Jennifer De León, confirmó a Subrayado la situación y dijo que fueron unas 50 personas, entre mayores y menores, quienes cortaron la ruta en los accesos a Montevideo, en ambas sendas.
Caminera trabajó junto a inspectores de Tránsito de la Intendencia de Montevideo para buscar vías alternativas que permitieran canalizar el tránsito, ya que también las vías laterales fueron bloqueadas por los manifestantes.
Según se informó, la protesta fue por la detención de un hombre acusado de una rapiña. Familiares y amigos del detenido aseguran que es inocente y cortaron los accesos a la capital para llamar la atención de los medios de comunicación.
Fotos y videos enviados a Subrayado vía Whatsapp.
Lo más visto
VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre agredió a su pareja y se atrincheró con un arma en un monte del departamento de Rocha
BARRIO GOES
Arrojó ácido en la cara de su expareja e intentó tirarse al vacío; fue detenido
CRIMEN
Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón mientras estaba en un bar del centro de Rocha
REPERCUSIONES
Representantes del Partido Nacional sobre Orsi: "Candidato zaraza", "gesto mezquino y cobarde" e "hipocresía"
En Montevideo
Dejá tu comentario