Las diputadas Martina Casás, del sector Marea Frenteamplista, y Micaela Melgar, del sector 1001, elaboran un proyecto de ley que pretende avanzar en derechos digitales de menores de edad.
Proponen proyecto para penalizar explotación sexual de menores a través de plataformas
Las legisladoras buscan que se penalice la explotación sexual ejercida a través de plataformas digitales como Only Fans, red a nivel de internet que no limita contenidos eróticos.
Casás dijo a Subrayado que trabajarán en la cooperación internacional para, en caso de detectar contenido de menores de edad se pueda bajar de las plataformas, cuyos servidores muchas veces se encuentran en otros países.
Entre 2016 y 2019 se detectaron 454 casos de delitos sexuales involucrando a menores de edad en plataformas.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario