Una mujer de San Carlos se presentó en las oficinas de la unidad especializada en Violencia Doméstica y realizó la denuncia contra su propio padre.
- Nacional >
Procesan a un abuelo por actos obscenos con sus propias nietas
El hombre tiene 81 años y fue denunciado por su hija. La Justicia lo procesó por ultraje público al pudor y no podrá ver a su familia por tres meses.
Aseguró que el anciano, un hombre de 81 años de edad, hace años que realizaba actos obscenos diversos delante de sus propias nietas, todas menores de edad.
La oficina policial recibió la denuncia e informó a la juez en lo Penal de 2º turno de San Carlos sobre el caso quien tomó intervención en el asunto.
Según informa FM Gente, el juez finalmente inició el procesamiento de D.R.G., sin ningún antecedente delictivo anterior, como autor de un delito de ultraje público al pudor.
La juez no le impuso el cumplimiento con la prisión preventiva mientras se completa el procesamiento, pero dispuso una prohibición absoluta de que el acusado se acerque, comunique, relacione o contacte de cualquier forma con sus nietas y sus familiares.
La medida tiene una vigencia de tres meses, y se advirtió al anciano que si incumple con ella incurrirá en otro delito grave: desacato.
Dejá tu comentario