“A solicitud del fiscal penal Luis Pacheco, la Justicia procesó con prisión por violencia privada al presunto responsable de las amenazas del denominado “comando Barneix ”, informó la Fiscalía General de la Nación este jueves de noche.
Procesan con prisión al cabecilla del "comando Barneix" por violencia privada
Lo pidió el fiscal Luis Pacheco (foto) que investiga las amenazas a fiscales, políticos y dirigentes de organizaciones de derechos humanos.
“Las actuaciones en este caso se realizan al amparo del anterior Código de Procedimiento Penal”, explica la Fiscalía, en referencia a que las amenazas se hicieron en 2017, antes de que entrara en vigencia el nuevo CPP.
Nicolás Gonella, ahora procesado por este caso, fue imputado el miércoles de noche por varios delitos vinculados a pornografía infantil, incitación al odio y a cometer delitos, entre otros.
Seguí leyendo
Vuelco de una camioneta en Artigas deja un joven de 19 años muerto: viajaba como acompañante
La investigación por su participación en las amenazas que hizo el “comando Barneix” es la causa original, de ella surge el caso de pornografía infantil que investigó la fiscal Silvia Lovesyo cuando en la computadora de Gonella se encontraron más de un millón de archivos (fotos y videos) con pornografía infantil.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario