“A solicitud del fiscal penal Luis Pacheco, la Justicia procesó con prisión por violencia privada al presunto responsable de las amenazas del denominado “comando Barneix ”, informó la Fiscalía General de la Nación este jueves de noche.
Procesan con prisión al cabecilla del "comando Barneix" por violencia privada
Lo pidió el fiscal Luis Pacheco (foto) que investiga las amenazas a fiscales, políticos y dirigentes de organizaciones de derechos humanos.
“Las actuaciones en este caso se realizan al amparo del anterior Código de Procedimiento Penal”, explica la Fiscalía, en referencia a que las amenazas se hicieron en 2017, antes de que entrara en vigencia el nuevo CPP.
Nicolás Gonella, ahora procesado por este caso, fue imputado el miércoles de noche por varios delitos vinculados a pornografía infantil, incitación al odio y a cometer delitos, entre otros.
Seguí leyendo
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
La investigación por su participación en las amenazas que hizo el “comando Barneix” es la causa original, de ella surge el caso de pornografía infantil que investigó la fiscal Silvia Lovesyo cuando en la computadora de Gonella se encontraron más de un millón de archivos (fotos y videos) con pornografía infantil.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política

Dejá tu comentario