Un principio de incendio se desató en la azotea del Banco República de Ciudad Vieja este viernes, sobre las 10 de la mañana. Bomberos fueron advertidos por humo que se veía desde la zona, en Cerrito y Zabala.
Principio de incendio en el edificio del Banco República en Ciudad Vieja: se originó en la azotea y fue controlado
La Dirección Nacional de Bomberos informó que el fuego comenzó en las torres de enfriamiento del sistema de aires acondicionados.
Al llegar los destacamentos de Bomberos de Centro y Cordón, constataron que el fuego había sido controlado por efectivos que trabajan en el edificio, “mediante el uso de las medidas de protección del lugar”, y que los daños fueron minimizados.
“El incendio tuvo lugar en las torres de enfriamiento del sistema de aire acondicionado en la azotea del edificio, aunque rápidamente fue controlado sin mayores inconvenientes”, indicaron desde la Dirección Nacional de Bomberos.
Temas
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
NIÑO GODZILLA
Para noviembre y diciembre, Nubel Cisneros anuncia "calor intenso" que va a traer "muchas complicaciones"
investigación por drogas y armas
La Policía abatió a un hombre de 63 años durante un allanamiento en José Pedro Varela
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
elecciones el 22 de noviembre
Dejá tu comentario