Este lunes se realiza la primera reunión en Uruguay con jerarcas de China para dar inicio formal a la negociación de un tratado de libre comercio TLC. Es el primer encuentro luego de finalizar el estudio conjunto de factibilidad, que fue considerado exitoso por ambos gobiernos.
Primera reunión en Uruguay con jerarcas de China por el TLC
La reunión se realiza en Torre Ejecutiva, a la hora 11. Por Uruguay participan el secretario de Presidencia Álvaro Delgado, la ministra de Economía y Finanzas Azucena Arbeleche, y el canciller Francisco Bustillo. Por China asiste el director general para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores Cai Wei; los subjefes de la División del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores Cao Li y He Zhefeng; y el segundo secretario de esa dependencia, Wang Hao.
También participan el embajador Wang Gang; la consejera Política Xu Yue; y la jefa de Sección Política Sang Menglian.
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
JEFE DE POLICÍA DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario