El primer ministro italiano, Mario Draghi, cuyo país ejerce la presidencia protémpore del G20, se dijo este domingo "orgulloso" de los resultados de la cumbre de líderes en Roma, consagrada al clima y a la pandemia, y advirtió que "solo es el comienzo".
Primer ministro italiano, "orgulloso" de resultados de cumbre del G20: "Es solo el comienzo"
El primer ministro italiano, Mario Draghi, cuyo país ejerce la presidencia protémpore del G20, se dijo este domingo "orgulloso" de los resultados de la cumbre de líderes en Roma, consagrada al clima y a la pandemia, y advirtió que "solo es el comienzo".
"Nos hemos comprometido a mantener el objetivo de [limitar el alza de la temperatura del planeta a] 1,5ºC" y "a dejar atrás al carbón", dijo Draghi, para quien esta lucha va "en beneficio de las generaciones actuales y futuras".
tjc/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
SALTO
Dejá tu comentario