Nacional

Préstamos a jubilados del BROU con beneficios para quienes tramiten por web

Los pasivos tendrán tasa preferencial y podrán acceder antes al financiamiento. El plazo para gestionarlo en www.brou.com.uy va del 5 al 11.

El Banco República anunció que los jubilados que tramiten préstamos sociales a través de su página web, tendrán beneficios extra.

Entre el 5 y el 30 de diciembre, el Banco República convoca a los jubilados que quieran sacar préstamos sociales para las fiestas, lo hagan a través de la página web de la institución www.brou.com.uy.

A quienes opten por esta modalidad, se les prometen beneficios adicionales. Por un lado, tendrán la posibilidad de acceder antes al financiamiento, ya que el trámite por la web será exclusivo entre el 5 y el 11.

El banco afirma que quienes tramiten los préstamos a través de la página, podrán acceder a una tasa de interés efectiva anual, dos puntos inferior a la que se aplicará a los clientes que solicitan los préstamos en las sucursales y cobran a través de cuentas del BROU, y cuatro puntos porcentuales menos en relación a quienes no reciben sus pasividades o pensiones a través del banco.

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario