Preso detenido con auto robado, chapa falsa y lista de rapiñas

Estaba con salida transitoria y robó un auto con matrícula del Ministerio del Interior. Lo detuvieron, le encontraron un arma y una lista de rapiñas a realizar.

 

Un recluso del Comcar con libertad transitoria fue detenido por la Policía en La Tablada cuando manejaba un auto robado con matrícula del Ministerio del Interior.

La persecución policial de un auto robado con matrícula falsa del Ministerio del Interior culminó este mediodía en ruta 5 y Millán. Allí fue detenido un recluso del Comcar que gozaba de salida transitoria y estaba cumpliendo pena por rapiña.

Se trata de un hombre de 51 años que conducía un corsa gris que había sido robado en La Teja. En el interior del vehículo la Policía encontró un revólver calibre 38 y una lista de las próximas rapiñas a cometer.

El detenido ya estaba por obtener la libertad, pero ahora deberá responder ante la Justicia por el auto robado, la persecución, el arma y la chapa matrícula falsa.

Dejá tu comentario