Los presidentes de Peñarol, Jorge Barrera, y de Nacional, José Decurnex, se reunieron con el precandidato del Partido Colorado, Ernesto Talvi.
Presidentes de Nacional y Peñarol analizaron con Talvi cómo combatir la violencia en el deporte
José Decurnex y Jorge Barrera se reunieron con el precandidato colorado para hablar también de la realidad económica del fútbol uruguayo.
El líder de “Ciudadanos” convocó a Barrera y Decurnex en busca de insumos para elaborar el programa de gobierno de su sector político en el área deportiva.
La reunión se realizó en la sede de “Ciudadanos” y se abordaron varios temas, entre los que se destacaron, el de la viabilidad económica de los clubes y la problemática de la violencia en las canchas.
Seguí leyendo
OSE y CAF firmaron el préstamo por 130 millones de dólares para la construcción de la represa en Casupá
Talvi considera que el fútbol es un bien público, transmisor de valores y que es una “marca país”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell

Dejá tu comentario