Presidencia informó este lunes que una cuenta que aparece en Twitter a nombre del presidente Tabaré Vázquez es falsa y por tanto harán la denuncia ante los administradores de la red social.
- Nacional >
Presidencia hará denuncia ante Twitter por cuenta falsa de Vázquez
En la red social hay más de una docena de cuentas apócrifas del mandatario pero el organismo apunta a una creada en abril de este año.
El organismo se refiere una cuenta en cuya descripción que dice ser "administrada por la Secretaría de Comunicación" y cuyo nombre es @tabarevazquezok
Tiene apenas 36 tweets y 174 seguidores. El último mensaje alude a la navidad.
¡Feliz navidad a todo el pueblo uruguayo! Felicidad!#FelizNavidad2017 #FelizNavidad
— Tabaré Vázquez (@tabarevazquezok) 25 de diciembre de 2017
- Presidente Tabaré Vázquez
La actividad de esta cuenta se inició el 2 de abril de este año y entre varios mensajes hay algunos que aluden al momento en que Lucía Topolansky asumió como presidenta o a la renuncia de Raúl Sendic.
Fuerza a Raúl Sendic. A no renunciar!! A darle fuerza todos. #TodosSomosRaúl #FuerzaFA
— Tabaré Vázquez (@tabarevazquezok) 24 de agosto de 2017
También aparecen otros mensajes más simples como un "buen martes para todos", otros vinculados a Cataluña y también a la victoria de Peñarol.
Un saludo al Club Atlético Penarol por sus 126 años de vida, uno de los clubes más importantes de Uruguay ???????? ????@OficialCAP
— Tabaré Vázquez (@tabarevazquezok) 28 de septiembre de 2017
Sin embargo, si uno hace una búsqueda rápida en Twitter, hay más de una docena de cuentas apócrifas con el nombre del presidente.
Dejá tu comentario