La empresa Vidaplan SA anunció que no reabrirá sus puertas y devolverá el local donde funciona el casino Nogaró de Punta del Este.
Preocupación en Punta del Este por anuncio de cierre del casino Nogaró
Los trabajadores se reunieron con representantes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Según ellos, están siendo rehenes de las diferencias entre la parte privada y la Dirección General de Casinos.
Desde el Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay se indicó que no existe diálogo entre las partes, mientras los trabajadores se encuentran en el seguro de paro y en un manto de incertidumbre.
Oscar Andino reclamó que le abonen los complementos a los trabajadores que están en el seguro y que no sean los 60 empleados quienes paguen por las diferencias entre Vidaplan SA y Casinos.
Temas
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
MINISTRA DE DEFENSA
"No son los militares en la calle", dijo Sandra Lazo, "es la cooperación con vehículos para que la Policía cumpla con su rol"
En parque posadas
Dejá tu comentario