Policiales

Prendieron fuego un auto en la puerta de la seccional policial 24 del Cerro

El auto era de un hombre que había perseguido a dos presuntos delincuentes que habían asaltado a su madre. Chocó y fue incautado por la Policía.

El atentado ocurrió el lunes de noche frente a la seccional 24 del Cerro, en la calle Prusia y Río de Janeiro.

El que ardió fue un auto VW Gol de color blanco que estaba retenido y estacionado en la puerta de la comisaría luego de haber participado en un siniestro de tránsito grave hace un mes, según informaron a Subrayado fuentes policiales.

Tal como se aprecia en el video el fuego tomó gran dimensión y ocasionó pérdidas totales en el auto.

Las pasantes que a esa hora trabajaban en la oficina de recepción de la comisaría notaron que el auto se estaba prendiendo fuego y llamaron a los bomberos, quienes evitaron que el fuego se propagara a otros vehículos incautados, que por razones de falta de espacio en el predio de la seccional permanecen estacionados en la puerta.

Se presume que el incendio fue intencional, pero el asunto está en investigación. El dueño del auto incendiado fue dado de alta justo horas antes del atentado luego de haber estado grave.

El 11 de marzo, con ese auto, persiguió a una camioneta donde presuntamente iban ladrones que habían asaltado a su madre. Fue durante esa persecución en Pajas Blancas que chocó contra una columna del alumbrado público y resultó herido.

La seccional 24 no cuenta con cámaras de seguridad exteriores, por lo que no hay registros fílmicos de lo sucedido frente a esa dependencia.

Dejá tu comentario