Prefectura halló el cuerpo que había sido denunciado por un pescador en la rambla de Montevideo, en la zona de Ciudad Vieja.
Prefectura rescató el cuerpo de una mujer en aguas del Río de la Plata; había sido denunciado por un pescador
El vocero de la Armada Nacional indicó que presumen que la mujer salió a nadar ya que fue encontrada con ropa de natación.
El vocero de la Armada Nacional, Alejandro Chucarro, confirmó a Subrayado que el cuerpo pertenece a una mujer adulta que vestía malla de baño y lentes.
Desde Prefectura presumen que la mujer estaba practicando natación en las aguas del Río de la Plata.
Policía Científica trabaja en el lugar en la identificación del cuerpo.
El hecho fue denunciado al servicio de emergencias 911 por un pescador que se encontraba en la rambla, próximo a la Escollera Sarandí, sobre la hora 19:15.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario