TurfHipódromo Nacional de Maroñas

Porto Alegre: Se corre el Gran Premio Bento Goncalves

10 ejemplares animarán la carreras más importante de Brasil sobre pista de arena.

El sábado en el Jockey Club de Río Grande do Sul se disputará la edición 110 del Gran Premio Bento Goncalves (G2).

“Se prepara una fiesta muy bonita con muchas atracciones para el público. Tendremos un espacio reservado para los niños donde colocaremos diversos juegos y en la rama gastronómica contaremos con Food Tracks. En la Tribuna VIP, destinada a los 400 invitados de la Comisión Directiva de la Institución, se llevará a cabo el tradicional certamen de la dama y el caballero más elegante, donde los ganadores recibirán joyas y regalos”, expresó Lucia Zago, directora social del Jockey Club de Río Grande do Sul.

TURF NACIONAL

Este sábado en el Hipódromo Las Piedras se correrán 10 competencias desde la hora 12:50, sobresaliendo el Especial Rey de la Recta.

En el Jockey Club de Melo la reunión está integrada por siete pruebas, la base será el Clásico Jockey Club – Intendencia Departamental de Cerro Largo, Segunda Gema de la Triple Corona.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, habrá 13 contiendas. La inicial se larga a la hora 15:30, destacándose el Clásico Constante Roque Turturiello y el Hándicap Especial ¡Socorro!.

Dejá tu comentario