CORONAVIRUS EN URUGUAY
Lacalle Pou dijo que "ya sería hora de cesar la emergencia sanitaria" y dejar el tapabocas
Dijo que todos los días se levanta "con la intención de que cese la emergencia sanitaria", pero será "para los próximos tiempos".