INFORMÓ EL VOCERO DE JEFATURA DE CANELONES

Policías fueron alertados por un herido de bala, concurren al lugar y "son recibidos a pedradas"

Vocero de Jefatura de Canelones dijo que en el lugar "no existía una persona herida" y que más temprano se había realizado un operativo para prevenir picadas.

Efectivos policiales asistieron a un llamado por una persona herida en la zona del Parque Artigas en Las Piedras. Al llegar había una aglomeración de personas con conductas violentas, a la que disuadieron con disparos de municiones no letales.

Esto ocurrió después de un operativo que se llevó a cabo por picadas que se hacen en el lugar.

Las autoridades volvieron a la ubicación porque se recibió una llamada de que había una persona herida de arma de fuego.

El vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, explicó que concurrieron dos dotaciones, que “son recibidos a pedradas y botellazos”.

Ante esto, solicitaron apoyo y concurrieron otras unidades. “Las personas en el lugar continúan con la actitud. Uno de los patrulleros recibe un botellazo que le rompe la luneta. No hay personas lesionadas, no hay policías lesionados. El único saldo es el patrullero roto por el botellazo. Se tuvo que dispersar a las personas, a los revoltosos que estaban en el lugar, utilizando munición de estruendo, no letal”, indicó.

También aseguró que “no existía persona herida de arma de fuego”.

En el operativo previo, se habían levantado 79 multas e incautado 17 vehículos.

Dejá tu comentario