La Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante en la tarde de este martes 16 allanamientos en las inmediaciones de Camino José Durand y Victoriano Álvarez, en el barrio Pororó.
Policía realizó 16 allanamientos en el barrio Pororó; hay 10 detenidos, droga incautada y vehículos
La Brigada Departamental Antidrogas había recibido denuncias de que en algunas viviendas se comercializaban estupefacientes.
El periodista de Subrayado, Miguel Chagas, informó desde el lugar que es un barrio donde residen muchos inmigrantes y que los efectivos habían recibido denuncias de que en algunas viviendas se comercializaban sustancias estupefacientes.
Al momento hay varios vehículos incautados, drogas y diez personas detenidas.
Temas
Lo más visto
Ataque a tiros a hinchas
Tres requeridos, dos armas y tensión en barras de Nacional por ataque a tiros a ómnibus
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
estafa millonaria
Engañaron a un hombre de 82 años con el "cuento del tío" y le robaron USD 47.000 y $300.000 en Punta del Este
"ES UN ERROR GRANDE"
Dejá tu comentario