La Policía de Maldonado investiga el robo a cuatro apartamentos en un edificio de Punta del Este. Avenida Roosevelt y Patagonia, allí está ubicado el edificio donde se registraron los hurto el jueves de madrugada.
Policía investiga robo a cuatro apartamentos en edificio de Punta del Este; ingresaron por los balcones
Los delincuentes actuaron en la madrugada del jueves. Se llevaron joyas y dinero. También hurtaron en una casa lindera al predio.
De acuerdo a la investigación que lleva adelante la Policía, fueron cuatro los apartamentos donde se denunciaron los robos, en todos los casos, los ladrones ingresaron por los balcones a través de ventanas sin trancar y daños en mosquiteros: robaron joyas, dinero y otras pertenencias.
Una de las víctimas dormía cuando sintió ruido y vio salir por la ventana a un desconocido con una linterna encendida.
También se denunció un hurto en una casa lindera al edificio donde se dieron los robos en serie.
La Policía viene trabajando en procura de aclarar estos casos.
Temas
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EN MALVÍN NORTE
Dejá tu comentario