LAVALLEJA SUR

Policía investiga asesinato a balazos de joven de 22 años como parte del enfrentamiento de bandas narco

Un auto particular lo dejó en la parte trasera de lo que era el sanatorio de Casa de Galicia.

10 de octubre de 2022, 19:07hs

La Policía investiga el asesinato de un joven de 22 años que recibió varios balazos en el barrio Lavalleja. Ingresó este lunes por la tarde a la emergencia de la ex Casa de Galicia de Millán y Molinos de Raffo con tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y allí se constató su fallecimiento.

Hasta el centro de salud lo trasladó un amigo en auto. Luego, la Policía encontró en el barrio Lavalleja Sur dos automóviles vinculados con el hecho: uno es el auto en el que viajaba la víctima con la novia y amigos cuando pasaron por la esquina de Máximo Santos y Gambetta y un desconocido que estaba allí parado disparó contra el vehículo hiriendo al joven que iba en el asiento del acompañante: tenía 22 años y carecía de antecedentes penales.

De ese auto, según informó la Policía, el joven herido fue cargado a otro vehículo en el que un amigo lo llevó a la emergencia. Ambos autos fueron periciados por la
Policía Científica en busca de evidencias.

El crimen viene siendo investigado por los detectives de la Zona operacional IV de la Jefatura de Montevideo quienes lo relacionan a una lucha entre bandas narcos del barrio 40 Semanas y Sayago que viene de larga data y que dejó en los últimos años decenas de víctimas.

Dejá tu comentario