La Polcía de Maldonado evitó un plan de fuga montado para liberar a un adolescente que debía presentarse ante el Centro de Justicia local, informa FM Gente.
Policía evitó un plan de fuga de adolescente que debía declarar en Maldonado
El propio menor de edad -que tiene seis anotaciones- había advertido que tenía cómplices trabajando en su fuga, por lo que se montó un operativo especial en el perímetro del juzgado.
Según fuentes del caso, la Policía investiga la participación de una funcionaria de INISA que le habría proporcionado un celular al adolescente.
Lo más visto
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
"EL GOBIERNO TE MINTIÓ"
FA denuncia pasacalles sin firmar en barrios: Brenta dijo que "probablemente se refieran al gobierno del Dr. Lacalle"
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Pasaje de un frente frío y episodio de lluvias "muy esquivo" en el sur del país, anunció Nubel Cisneros
discurso ante la asamblea general
Orsi destacó estabilidad, dijo que el primer año fue para "bases firmes" y anunció Ministerio de Justicia
ASAMBLEA GENERAL
Dejá tu comentario