Policía detenido por matar al perro y herir al gato de su vecino

Ocurrió en Rivera. El animal recibió tres impactos de bala; era un cimarrón de 2 años. El efectivo declara esta tarde ante la justicia.

 

Un policía de 26 años que reviste en el Penal de Libertad está detenido e incomunicado tras haber matado al perro de su vecino y herido a un gato, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Rivera.

El caso ocurrió anoche próximo a las 22.30 del lunes. Fue otro vecino el que escuchó la detonación y vio a la perra cimarrona de 2 años muerta. 

Según declaró el agresor, la perra “estaba en el frente del patio de su casa, sin cadena, con sarna y enojada”. Intentó correrla pero la perra le ladró y fue entonces que desde dentro de su vivienda le disparó.

Una vez en el veterinario, constataron que el animal había recibido tres impactos de bala y estaba sin vida.

Pero el caso no quedó ahí. Momentos más tarde el agresor que es policía vio que el gato de su vecino había entrado en su casa y estaba en el dormitorio de su hija de 4 años. Ante esa situación, procedió a disparar contra el animal con un rifle.  

Tras recibir la denuncia, la Policía se hizo presente en el domicilio, lo detuvo e incautó el rifle. Esta tarde sobre las 14 horas declara ante la jueza Penal de 11 Turno. 

La magistrada solicitó que también se presentaran los testigos y que se haga relevamiento fotográfico del perro muerto y el gato herido. Además los animales deben ser vistos por el veterinario de la Jefatura de Rivera.

Dejá tu comentario