Nacional

Policía Científica pericia autos utilizados para rapiñar Tienda Inglesa

Los ladrones abandonaron los vehículos a pocas cuadras del supermercado pero la policía los encontró solo después de varias horas.

La banda integrada por al menos 7 delincuentes consolidó el asalto a la Tienda Inglesa en dos autos. Fue un robo perfectamente planificado. Esperaron que el camión de la remesa dejara el dinero destinado a sueldos y cuando éste partió fueron directo al primer piso.

Pasaban tan solo algunos minutos de las 7 de la mañana cuando varios encapuchados con armas largas redujeron a siete personas y se robaron las bolsas repletas de billetes.

Rápidamente huyeron en dos autos que dejaron abandonados detrás del supermercado. Si bien la rapiña fue en horas de la mañana, los vehículos recién fueron ubicados a la tarde por la Policía.

Según supo Subrayado, se trata de un Chevrolet Aveo color azul y un Sonic de color gris.

Ambos vehículos vienen siendo inspeccionados minuciosamente por Policía Científica en busca de evidencias para identificar a los responsables de la rapiña.

Al momento, se pudo comprobar que la chapa matrícula que llevaba el auto azul le había sido robada a otro Aveo el 29 de junio en Pocitos.

Sobre el otro vehículo la Policía no encontró denuncias y aún está en investigación. Acerca de los delincuentes, aún no hay pistas firmes

 

 

Dejá tu comentario