Policiales Policía | delincuente | rapiña

Policía baleó a delincuente que intentó rapiñarlo

El efectivo tuvo que ser retirado de la zona porque estaba siendo rodeado por familiares del baleado.

El policía salía de estudiar próximo a las 22 horas de este lunes y regresaba a su casa cuando en terminal de ómnibus de Gruta de Lourdes fue abordado por un desconocido que lo sorprendió por atrás colocándole un revólver en el cuello.

El efectivo se dio vuelta y respondió a la agresión realizando dos disparos con su arma de reglamento.

El delincuente salió corriendo herido y en un pasaje de Antillas e Instrucciones lo encontraron conocidos que le avisaron al padrastro sobre lo sucedido. Este lo cargó en su camioneta y lo trasladó a la policlínica Badano Repetto.

Se trata de un joven de 28 años con un antecedente por rapiña de 2009. Recibió un balazo en la ingle y otro en la pierna derecha y fue derivado al Hospital Pasteur donde permanece internado.

En tanto, el policía víctima de la tentativa de rapiña tuvo que ser retirado de la zona porque estaba siendo rodeado por familiares del baleado.

La Fiscalía pidió periciar el arma del policía, realizar el estudio de rastros de pólvora en ambos, inspeccionar la camioneta usada para el traslado del herido, tomar declaración a testigos, a quien hizo el traslado, al policía y al delincuente herido cuando sea dado de alta.

Dejá tu comentario