Fueron capturados dos de los tres asaltantes que balearon a un repartidor de lácteos en Jardines del Hipódromo. Según testigos, uno de los rapiñeros no aparentaba más de diez años de edad.
El trabajador, que repartía lácteos, se encuentra fuera de peligro luego de recibir un balazo en una pierna al ser asaltado por tres jóvenes en la esquina de Lazio y Locarno, cerca del estadio de Danubio. Le robaron 8.200 pesos.
La Policía atrapó a dos de los tres asaltantes y recuperó todo el dinero mientras el repartidor era trasladado a la policlínica Malinas.
Permanece prófugo uno de los delincuentes, que era el que portaba el arma de fuego.
- Nacional >
Policía atrapó a dos de tres jóvenes que balearon a un repartidor
Mientras el trabajador era trasladado a una policlínica para ser atendido, la Policía dio con dos de los asaltantes y recuperó el dinero robado.
Lo más visto
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
GIOIA Y AVIADORES CIVILES

Dejá tu comentario