Un policía abatió a dos delincuentes que quisieron robarle la moro en la noche del 31 de diciembre, en camino Los Camalotes y camino de la Redención, en Melilla, Montevideo.
Policía abatió a dos delincuentes que quisieron robarle la moto
Ocurrió cerca de las 20:30 cuando el policía iba en moto y paró para auxiliar a una persona que decía haber sido asaltada minutos antes.
En ese momento aparecen cuatro delincuentes que amenazan al policía con armas de fuego y le intentan robar la moto.
El agente se identifica y los delincuentes amenazan con dispararle. El policía entonces repele la agresión y efectúa varios disparos con su arma de reglamento.
Resultaron heridos dos de los cuatro delincuentes, uno en la cabeza (que falleció en el lugar) y otro en el pecho. Este último fue trasladado a un centro de salud donde falleció minutos después. Los otros dos delincuentes lograron huir.
Temas
Lo más visto
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
ESTAFA POR REDES SOCIALES
Emprendimiento familiar dedicado a la fabricación de muebles de madera fue estafado en 154.000 pesos
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Dejá tu comentario