Polémica por niña de 4 años fumando en show de talentos de EEUU

El programa ha mostrado niñas de 8 años haciendo el baile del caño y otras vestidas de drag-queens. Sus madres alientan a las pequeñas detrás de cámara.

 

“No te olvides de fumar”, dijo la madre a la pequeña Destiny, de cuatro años, que realizaba su rutina en el programa “Toddlers & Tiaras”, un show de imitaciones infantiles que se emite en Estados Unidos.

La niña recreaba una escena de la película Grease, en la que Sandy (el personaje de Olivia Newton-John) enciende un cigarro y luego lo apaga.

Segundos antes de que Destiny saliera a escena, su madre le recordó a viva voz: “No te olvides de fumar” y defendió su acto diciendo que “Sandy era una buena chica y esto es sólo actuación”.

El hecho, lejos de impresionar a los jurados como esperaba la madre, les desagradó y lo consideraron “totalmente inapropiado”.

De todos modos, según informa el Daily Mail, este programa mostró anteriormente niñas con implantes en los senos, pequeñas vestidas como “drag queens” e incluso una pequeña de ocho años haciendo el baile del caño.

Mirá el video que un televidente del programa subió a Youtube

Dejá tu comentario