El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT propondrá a la Mesa Representativa realizar un paro general nacional de 24 horas en apoyo a los trabajadores por la situación de conflicto en Montevideo Gas.
PIT-CNT resuelve la semana próxima un paro nacional de 24 horas en apoyo al conflicto del gas
La medida dependerá si el sindicato del gas decide ir a la huelga en caso de que no prosperen las negociaciones con Petrobras por Montevideo Gas.
La medida está supeditada a que el sindicato del gas resuelva ir a la huelga en caso de que no prosperen las negociaciones con la empresa Petrobras. Se votará el martes de la semana que viene y se concretará el jueves 20 de junio, adelantó el presidente de la central obrera, Fernando Pereira.
El paro contemplará no solo la situación en Montevideo Gas, sino que otros conflictos sectoriales como el agropecuario o la industria, principalmente la curtiembre, entre otros sectores públicos y privados.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario