Un hombre de 29 años fue procesado con prisión por robar un celular en un bar de Maldonado al que había entrado para ir al baño, informa FM Gente.
- Nacional >
Pidió para entrar al baño de un bar, robó un celular y marchó a prisión
Ocurrió en Maldonado. La víctima, un hombre de 60 años, denunció al delincuente, de 29, que ya poseía antecedentes penales.
Darío Gisleno Pias Ballesta, poseedor de antecedentes penales, pidió ingresar al baño del comercio ubicado en Zelmar Michellini y Florida.
El delincuente aprovechó la oportunidad para sustraerle el celular al hombre de 60 años que le había permitido ingresar al local.
La víctima radicó la denuncia policial y un patrullero detuvo al individuo minutos después en Avenida Gorlero.
Una vez sometido a la justicia penal, se dispuso su procesamiento con prisión por un delito de hurto.
Foto: Archivo.
Lo más visto
video
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
INFORME DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para gran parte del país
caso moisés
Dejá tu comentario