Policiales justicia | Santa Catalina | Joven

Piden justicia por Brian, el joven asesinado en Santa Catalina

Recibió varios balazos en el tórax. Su madre y hermana piden saber quiénes y por qué lo mataron.

Familiares de Brian, el joven de 18 años asesinado de varios balazos en Santa Catalina el domingo de madrugada, se movilizaron en reclamo de justicia.

Brian tenía 18 años. El domingo a las 2 de la madrugada estaba en la puerta de una casa de Santa Catalina donde se realizaba una fiesta clandestina, dialogaba con una joven cuando por razones que vienen siendo investigadas recibió cuatro balazos en el tórax.

De acuerdo a los datos que maneja la Policía se generó un incidente con personas ajenas a la reunión, al menos siete, y Brian fue asesinado.

A pocas horas de ocurrido el crimen, familiares y amigos del joven protagonizaron este domingo de tarde una movilización en el barrio en reclamo de justicia.

"Tuvo un intercambio de palabras con un grupito, sacaron un 22 largo y le dieron 7 tiros en el pecho", contaron a Subrayado sus familiares.

"Él había ido a una fiesta y como no le gustó se fue. Diez minutos después de empezar la fiesta se fue, se iba a acostar a la casa".

Hasta el momento la Policía no tiene detenidos por el caso.

"Brian es mi hermano, trabajamos en un puesto de verduras, nos levantamos a las 4, vamos al mercado, luego estudiaba. Estábamos todo el día ahí trabajando", añadió su hermana.

"Tenía toda una vida por delante y le arrebataron la vida. Pedimos justicia por Brian por que hoy es él pero mañana es otro".

Dejá tu comentario