Curiosidades

Periodista de TV española se va de cámaras tras varios furcios en vivo

Mar Chércoles pidió disculpas por Twitter y recibió el apoyo del público.

La periodista de Televisión Española (TVE) Mar Chércoles se fue de cámaras después de emitir una breve sucesión de furcios y medias palabras cuando debía reportar cómo las lluvias habían impactado en los hospitales madrileños.

El video de su intervención se viralizó en Youtube y redes sociales.

"Sí, como dices, aquí en Madrid algunos hospitales han tenido que ser… eeehh… han tenido, se han… ahhh… Como dices aquí en Madrid la tormenta ha provocado inundaciones en algunos hospitales como el Ramón y Cajal o como La Paz. Este último han tenido que… aaay", comienza su accidentado reporte Chércoles quien decide salir de cámara. Fuera de plano, se escucha a la joven: "Jooo… lo he hecho mal. Lo siento…. Si me han hablado".

La periodista decidió usar su cuenta de Twitter para disculparse con la audiencia por su participación. "Te quieres morir cuando empiezas un directo y te hablan por el pinganillo (cucaracha en jerga rioplatense) , te trabas y ya no sabes seguir. Tierra trágame. Gracias a todos".

View post on imgur.com

Su pedido de disculpas recibió miles de retuits y likes. Y la mayoría de los mensajes que recibió fueron de apoyo y comprensión.

Dejá tu comentario