En Florida, tuvo lugar la peregrinación “Virgen de los 33 orientales”. El presidente de la conferencia episcopal, monseñor Arturo Fajardo, hizo referencia a los casos de suicidio que se vienen registrando en el país.
Peregrinación en Florida, obispo se refirió a casos de suicidio y aborto
El presidente de la conferencia episcopal, monseñor Arturo Fajardo, habló en la misa luego de la peregrinación "Virgen de los 33 orientales".
"En medio de una sociedad que pierde el sentido de la vida, que opta por el suicidio, que no defiende la vida en desde su concepción hasta su fin natural, queremos ser testigos de la vida que vence la muerte", apuntó.
También en un momento de su oratorio hizo referencia a Artigas "como no recordar a Artigas, que nos une como nación más allá de todas las ideologías, y que al final de su vida catequizaba e invitaba al rezo del Rosario, y nos dejó aquella frase que los más infelices sean los más privilegiados. Todo un desafío para la construcción de una patria donde podamos encontrar a Jesús en cada hermano".
Seguí leyendo
Este lunes se reinician las obras en el Hotel-Casino San Rafael tras acuerdo entre Cipriani y CRIBA
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario