Peñarol publicó un comunicado este lunes de tarde en el que pide disculpas por los cantos ofensivos entonados en una fiesta en la que el plantel y los dirigentes celebraron el título de Campeón Uruguayo 2021. Esos cantos se hicieron virales en videos publicados en redes sociales, y hacen referencia a la muerte de hinchas de Nacional.
Peñarol pidió disculpas por cantos ofensivos durante fiesta por el título de campeón
“Peñarol ofrece sus sinceras disculpas a toda persona o institución que se hubiese sentido ofendida por lo ocurrido y continuará trabajando junto con el resto de los actores del fútbol para erradicar todo tipo de manifestación pública violenta”, dice el comunicado en su último párrafo.
Este martes irán a declarar, ante el mismo fiscal, los dirigentes de Nacional que cantaron canciones también ofensivas hacia hinchas de Peñarol.
El fiscal citó a ambas partes en el mismo caso que investiga una presunta incitación a la violencia, pero decidió ya que archivará todo lo actuado.
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
EMPRESARIALES
Dejá tu comentario